lunes, 4 de junio de 2012

Participación sustentable en la gran Feria del Diseño


¡Muy feliz lunes para todos! Ya estamos en junio, el mes de Feria Puro Diseño, uno de los eventos más importantes de vida de cualquier diseñador. Para nosotros es un placer haber sido convocados a participar ni más ni menos que en el Espacio Sustentable.

Espacio Sustentable del año pasado

Este ya emblemático sector reúne creatividad, sustentabilidad y responsabilidad social en marcas que no sólo cumplen estas premisas sino que además marcan las últimas tendencias en eco-diseño. Nos enorgullece formar parte con nuestros accesorios realizados en cuero reciclado…



El desarrollo sustentable, permite satisfacer las necesidades actuales sin comprometer las posibilidades de las generaciones futuras y la creatividad es la capacidad de ver nuevas posibilidades y hacer algo al respecto, ser creativos en lo cotidiano nos lleva a encontrar la manera de contribuir a una sociedad mejor. La creatividad es tener iniciativa, ser actor de la propia vida y participante en la de los demás. El contacto con la realidad personal y ajena, la valoración del esfuerzo, al acceso a un trabajo digno, la aceptación de lo que no es posible cambiar y el cambio que cada uno puede hacer en sí mismo también son expresiones creativas.




No podemos estar más de acuerdo con la bajada conceptual del espacio que desarrolló el equipo de Feria Puro Diseño, liderado por la arquitecta Mónica Cohen. Los invitamos a todos a que vengan a descubrir nuestro stand en este magnífico lugar, para que además puedan conocer, tocar y jugar cada una de nuestras piezas. Agenden la fecha ¡y nos vemos pronto! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar :)