viernes, 8 de junio de 2012

El poder de los pequeños gestos


Hace un tiempo no muy lejano, la genial Pau Visne de La Punta del Obelisco, presentó un video que nos encantó y queremos compartir con ustedes…


Eso que vemos que crea y da vida a ese universo de fantasía con cintas Washi Tape, que en este mismo post otra genial bloggera, Pao de Kokoro Origami, explica de qué se trata. Básicamente son cintas adhesivas de papel con diferentes estampas, adorables todas. Lo que más nos gustó de este video es mostrar todo lo que se pueden crear con tan poco y muchas ganas. Algo tan pequeño como las cintas de papel, pueden crear sublimes universos, coloridos, llenos de movimiento y por siempre en evolución.

Foto de Kokoro

Así es como nos presentamos nosotros esta semana en Feria Puro Diseño. Este jueves 14 de junio a partir de las 13hs se abren las puertas de La Rural para que todos los amantes del diseño, la creatividad y las ideas se den una panzada de innovación e imaginación argentina. Ahí vamos a estar nosotros, en el Espacio Sustentable. Vamos a estar acá del 14 al 20 de Junio, de 13 a 22hs.



Los invitamos a visitarnos y a conocer cada una de nuestras piezas, para que jueguen, experimenten, hagan y deshagan como les dicten sus ganas de crear. Ya lo ven, con algo tan pequeño, se pueden crear universos completos…

¡Muy buena semana y nos vemos pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar :)