lunes, 28 de mayo de 2012

Nunca digas nunca


A veces la belleza está en el desenfoque, en descontracturar la realidad hasta convertirla en algo abstracto y sumamente enriquecedor. Así nace el bokeh, un concepto japonés que significa justamente eso, desenfoque. Y Alessandra Di Nunno es una enamorada del bokeh…



Esta joven italiana de Milán demuestra con sus hermosas fotografías que la belleza está en elegir mirar la vida con los propios ojos, y en tomar la decisión de cómo capturar un instante, cómo hacerlo realmente propio.


Nunca digas nunca.




Fuente de todas las fotos Bokeh: http://www.flickr.com/photos/40033576@N03/

Con este mismo espíritu, nosotros aceptamos con mucha gratitud y entusiasmo la propuesta de formar parte de Feria Puro Diseño 2012, un hito en la vida de todo emprendimiento de diseño que trabaja día tras día para lograr un mundo más bello, práctico y enriquecedor de las vidas que toca. Acá sí que no vamos a perder el foco ;)





Los esperamos a todos en el Espacio Sustentable del 14 al 20 de Junio, de 13 a 22hs, en La Rural. En los próximos posts les compartiremos más novedades sobre este fantástico evento del diseño nacional. ¡Muy buena semana para todos!


1 comentario:

  1. que lindo!!!! me re copa y no sabia que asi se llamaba!, con que bokeh!

    GRACIAS POR EL APORTE!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar :)