miércoles, 2 de mayo de 2012

Käira brilló en el Malba


La tarde del jueves pasado no fue cualquier tarde. Todo el frío del otoño, que de repente se acordó de llegar, no pudo contra toda la alegría y calidez que se vivió en Tienda.Malba, prestigiosa meca del diseño donde Käira se presentó en sociedad…







La gente empezó a llegar puntual y a borbotones. Amigos, familiares y colegas de Ruth Schaffer entraron en un segundo a este mundo de transformación lúdica que plantea la marca. Todos los modelos exhibidos en el mostrador de la tienda fueron objeto de curiosidad, prueba y juego, tal como lo desea esta artista que un día encontró la forma de materializar el cambio.








Por dos horas que pasaron volando, Käira fue protagonista indiscutida, y los asistentes hasta pudieron llevarse algo de su alma a casa gracias a los souvenirs que fueron entregados por las chicas Käira.
















Este es sólo el primer casillero de un gran juego que, como la vida, tiene sus vueltas y alegrías. ¡Muchísimas gracias a todos los amigos que se acercan a compartir este momento tan feliz! Todos son bienvenidos a sumarse a este juego…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar :)