lunes, 23 de abril de 2012

La materia de la transformación lúdica


¡Ya casi llega el jueves 26 de abril! Ya casi llega el día que Käira se presentará al mundo en el Malba, donde va a ser realmente una alegría compartir el fruto de tanto trabajo y sueños. Estamos felices de compartir nuestro mundo con ustedes…



Hoy les queremos contar un poco  más acerca del material que empleamos para crear cada gargantilla, collar, pulsera, aro, anillo y pin. Nuestra colección entera desarrollada en cuero ecológico, material sustentable, donde se prioriza el reuso de descartes de cuero y su posterior reciclado.



Los procesos de elaboración que se requieren para lograr el producto final, son mínimos y no contaminantes, conceptos que también acompañan la premisa de sustentabilidad.

Los diseños tienen en cada una de sus caras un diferente color para reforzar la idea de espacialidad y movimiento. En algunos casos incorporamos la milenaria técnica del batik, adaptada al cuero, sobreponiendo colores y obteniendo así interesantes texturas y dinamismo.



A esta primera carta de presentación le falta un ingrediente esencial: ustedes. Todo lo que hacemos no termina de completarse hasta que entre en contacto con ustedes, su imaginación y ganas de divertirse. Los accesorios cobran la forma que ustedes quieran, cuantas veces les nazca el deseo de crear y jugar.



Los invitamos a ser parte de nuestro universo de transformación lúdica.  Agenden bien: jueves 26 de abril a las 19hs en el Malba. ¡Nos vemos pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar :)