lunes, 7 de mayo de 2012

Piezas para armar


La semana pasada les contamos acerca de nuestros puntos de venta, pero hoy queremos hacer foco en el producto final, ese que tan felizmente te llevás a casa para empezar a jugar todos los días.



Todos los collares, gargantillas, aros, pulseras, anillos y pins se entregan en su forma más simple, como se entregan materiales a un artista a punto de crear. Los productos Käira pasan del plano al volumen el instante en que salen del packaging y entran en contacto con tu creatividad…



La gargantilla, por ejemplo, se presenta con una tira de cuero ecológico que actúa de base y tres módulos adicionales que se encastran con la tira, cobrando la forma y el espacio que vos quieras.








Así se brinda cada creación Käira pensada para que sea mucho más que un accesorio que te defina. Basta dejarse llevar por las ganas de plasmar lo que sentís cada día y llevar puesta esa imaginación que dejaste libre cuando te pusiste a jugar con formas, extensiones y detalles.












Todas las interesadas en sumarse al juego (y todos aquellos que quieran sorprender a las mujeres de su vida), pueden contactarse con nosotros al mail info@kairaweb.com.ar. Hay muchas piezas para armar…


4 comentarios:

  1. Qué bueno que te gustaron Luli, gracias por pasar :) Podés escribirnos a info@kairaweb.com.ar cuando quieras. Besos y muy buena semana!

    ResponderEliminar
  2. Encantadora sua arte adorei e gostaria de adquirir algumas peças como posso fazer? Estou apaixonada por sua Bellissima Arte.

    ResponderEliminar
  3. Hola Arian!
    hasta este domingo estamos en el Espacio Sustentable de la Feria Puro Diseño, no dejes de visitarla!!! Es en La Rural, Av. Santa Fé 4200. de 13 a 22hs. hasta el 20 de junio.

    También podés encontrar nuestras piezas en la Tienda Malba, en Av. Figueroa Alcorta 3415 o comunicarse al (+54 11) 4808 6550.

    Para comunicarte con nosotros, escribinos al mail info@kairaweb.com.ar

    Gracias por tu contacto e interés!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar :)